Si quieres liquidar tu crédito es necesario solicitar una carta condicionada a pago.
Si quieres liquidar tu crédito es necesario solicitar una carta condicionada a pago, a través del Portal de Atención a Clientes, en la categoría: carta liberación de hipoteca condicionada a pago.
Además, requerimos conocer si el pago del crédito lo realizarás con recursos propios o será un cambio de institución. Si es cambio de institución compártenos el nombre de la misma y la tasa de interés que te ofrecen.
Para comenzar a trabajar en tu solicitud es necesario que también nos compartas la siguiente información:
→ Nombre del notario al que va dirigida la carta.
→ Número y lugar de ubicación de la notaría.
El tiempo de entrega de la carta es de 7 días hábiles a partir de la solicitud y se te enviará a tu correo electrónico registrado.
Es importante que consideres que una vez que elijas el día, el pago debes hacerlo antes de las 15:00 h, de lo contrario tendrás que liquidar el monto correspondiente hasta el día siguiente.
No olvides compartirnos tu comprobante de pago el mismo día en que lo realices a través del Portal de Atención a Clientes, en la categoría: aplicación de pago, para que nosotros podamos procesar la liquidación del crédito.
Una vez liquidado el crédito, comenzaremos a trabajar en tu carta de liberación de hipoteca, el tiempo de entrega es de 7 días hábiles y se te enviará a tu correo electrónico registrado.